Wallpaper Boys Before Flowers Dorama









































48 comentarios:

  1. la dorama esta demasiado genial los chavos son guapisimos y me gusto toda siempre estuvo unteresante

    ResponderEliminar
  2. La serie es buenisima!!! No pude parar de verla desde el primer capi. Buenas pics!

    ResponderEliminar
  3. LOS ODIO YA QUE SON UNOS COPIONES DE GOONG Y EL OTRO BOYS OVER FLOWERS EN JAPON SE ROBARON TODAS LAS IDEAS DE LOS DIRECTORES COREANOS Y JAPONESES MALOS Y P....

    ResponderEliminar
  4. adriana masias pari15 de mayo de 2011, 15:30

    la serie esta muy bonita y ademas no pude creer que se quede con yunpio

    ResponderEliminar
  5. q lindos es yumpio................... y hacen buena pareja con yan di jjjjjjjjjjj q lindos son toodos pssssssss

    ResponderEliminar
  6. mui lindoo la serie ermosaa ii es mui interesante =) ii mui lindos los xhiqos

    ResponderEliminar
  7. lindos todos el mas beio jumpio con jandi jejeje amo a los boy before flowers plop !!!

    ResponderEliminar
  8. que linda estubo la serie y que bien que halla quedado con jun pyo pero que haiga segunda temporada,|||||vengan a peruuuuuuuu boys febore flawers|||||

    ResponderEliminar
  9. son super lindos jihoo y jandi los numeros 1 arriba boys over flowers

    ResponderEliminar
  10. los chicos mas guapos menos uno gumpyo

    ResponderEliminar
  11. nooooooooooooooooooooo???????????? jandy y kim buuuuuuuu son una lina pareja no es justo k se kede con jum pyo

    ResponderEliminar
  12. GU JUN PYO ES EL MAS GUAPO Y PORQ AL PRINCIPIO DE LA NOVELA ES CRUEL NO ES PORQ SEA MALO EL ES CARIÑOSO Y AMOROSO CON GEUM JAN DI LA AMA

    ResponderEliminar
  13. Y BOF NO ES COPIA DE NADIE ADEMAS LOS COREANOS SON MAS GUAPOS Q LOS JAPONESES Y TODOS LOS DEMAS ASIATICOS ARRIBA LEE MIN HO

    ResponderEliminar
  14. la teleserie un de lo mejor....

    esta buenisima

    ResponderEliminar
  15. FUE UNA DE LAS MEJORES SERIES K NO PODÍA DEJAR DE VERLA

    ResponderEliminar
  16. son excelentes actores y guapos

    ResponderEliminar
  17. Creo que es una hermosa, tierna y romàntica serie, a mi prima le parece lindo Ji Hoo, aveces nos da ganas de verla y de volverla a ver, es lo que todos tienen que hacer ahora mismo, qu3 l¡nd0s s0n, ayyyyy.
    :) :-) :3 >.< >o< 'u'

    ResponderEliminar
  18. JEJJA ESTA LINDA EL DORMA EL AMOR Y LA LUCHA DE LA AMISTAD Y ELEMPELLO SIEMPRE ACABA CON EL MAL Y SI LINDA LA PARAJE Y QSIGAN ASI VIVA COREA ;)

    ResponderEliminar
  19. SI UN ALINDA Y ROMANTICA HISTORIA LLEGO DE LUKURAS Y TERNURA JEJAJJA muy buena ojal la vean y si la ven recomiendala es super los amo bay cudiense yy sean felices

    ResponderEliminar
  20. LoS mas lindos... me gusta mas la pareja del yiyo con a yandii... pro con el yumpio se ven bien iwal

    ResponderEliminar
  21. esta lindo el melodrama .............super jandi y jumpio una linda pareja .............pero el q me impacto mas fue Ji-hoo q siempre estaba cuando jandi lo nesesitaba ...............

    ResponderEliminar
  22. que lindos son los chicos mas hermosos del mundo loooooooooooooooos amo

    ResponderEliminar
  23. no hay q negar q son hermosos si no buenos en el canto y la actuacion por eso son hermosos en todo no dudo q todas las chicas se mueran por ustedes pz lo mas importante no es el roztro si no el corazon de amor eso es lo mas importante okz pz yo tanbien soy fans de los boys over flower sueño con algun dia conocerlos es mi anelo pero pz me lo he propuezto pz creo q ese sueño nunca va a yegar nuncabueno vay amigos

    ResponderEliminar
  24. aii todo la novela es wenaza es lO mejor los amO a los 4 son super lindozz.....

    ResponderEliminar
  25. son lindos y churrisimos k venga una segunda temporada y por supuesto todos son guapisimos kisiera casarme uno de ellos seria un sueño cumplido

    ResponderEliminar
  26. TODOS SON GUAPÍSIMOS EXCEPTO GOO JOON PYO.
    DEVERIAN SACAR LA SEGUNDA TEMPORADA Y QUE GEUM JAN DI LE DIGA QUE NO SE CASARIA CON GOO JOON PYO,Y QUE JI HOO SE QUEDARA CON GEUM JAN DI.
    QUE SO YI JEONG SE CASARA CON CHO GA EUL Y TUVIERAN UNA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  27. me encanta esta novela los f4 son lindos

    ResponderEliminar
  28. ummm me fasina esta seri umm ke linda ademas yumpio esta rre bueno ke lindos son los orientales los amo0o00

    ResponderEliminar
  29. io tambn los amooooo!!!! y me parece muy bueno que jandi se haya quedado con jun pyo es lo mejor pero q haya segunda temporada plisssssss los amo F4!!!!

    ResponderEliminar
  30. son tan lindos y fantasticos f4

    ResponderEliminar
  31. 그들은 너무나 환상의 좋은 F4

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTAN SON MUY LINDOS

    ResponderEliminar
  33. estuvo buena la serie como dicen q los asiaticos no son sensibles ni frios para hacer esta serie son muy romanticos y tienen su gracia chauuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  34. paola estrella ancho2 de febrero de 2012, 21:10

    nono sufrieron muxo como para k se separen hacen linda pareja on GOO JOON PYO ademas ji hoo perdio se oportunidad yyy siii tienes razon kl saken la segunda temporada seria magnifico
    kon tansolo kontarles k me amanei tres dias para terminar d verlo y kede satisfeha kon lagrimas en los ojos BUENASA JAJJAJAJ y los actores son churrisimos kisiera conocerlos seria el mejor regalo en ltoda mi vida byeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. NO SSSSSSSON CHURRICIMOS

    ResponderEliminar
  36. son los niños mas hermosos y la novela es super sana y divertida

    ResponderEliminar
  37. aaaaammmmmmmm me enamore d los F4 son lo maximo los mas guapos tiernos x k me clave con la serie y k ya saken la segunda temporada ke el suspenso es mucha y tambien ke venga a mexico hay muchos fans d ellos en especial en acapulko los keremos F4

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!
    SON MUY LINDOS!!
    NO PARABA DE VER ESTA SERIE...
    ES MUY GENIAL :D
    SON HERMOSOS, Y MUY BUENOS ACTORES
    YO NO KERIA K SE ACABE!
    Y K BKN K JAN DI SE QUEDÓ CON JUM PYO!
    PERO ME DIO PENITA POR YI YO...
    KIERO K LA VUELVAN A DAR.
    Y LA SIGAN DANDO, ES UNA SERIE MUY DIVERTIDA, Y SANA!
    JAN DI Y LOS F4 SON LO MAXIMO! :D
    NUNCA ME HABIA ENCANTADO TANTO UNA SERE COMO ESTA!
    ESTA SÍ QUE ES UNA SERIE DE VERDAD! :D
    ME FASCINAN! :D...

    ResponderEliminar
  39. HE VISTO MUCHAS NOVELAS Y ESTAS ES BELLA, SI ME GUSTA QUE SE QUEDE CON JUM PYO, TIENE TODO Y QUISERA QUE EL OTRO ENCUENTE A OTRA PERSONA, JUM PYO ES AGRESIVO PERO ENAMORADO A LA VES, ES LO MAXIMO, LO MAXIMO, DEBERIAN SER ASI LOS HOMBRE.

    ResponderEliminar
  40. esa serie es fabulosa y suban mas fotos todos son guapos exepto gu bin :D

    ResponderEliminar
  41. gu bin que se vaya de la novela opino lo mismo del anonimo de arriba ji joon no cambies sigue siendo tan guapo como siempre

    ResponderEliminar